31 de julio de 2017

Booktag | Mid-Year Tag


¡Hola pollitos lectores! Pues me hace un par de días encontré este tag en el  blog de  El Fénix lector, aunque averiguando un poco más, descubrí que quienes crearon el tag fueron unas blogueras anglosajonas de A book So Fathomless.

Como siempre, yo con la cabeza en el espacio, no me había dado cuenta de este booktag, que esta de moda desde el verano de 2014 (😂 ). Y pues decidí dejar mi divergencia a un lado y unirme a las masas, pero adaptando el tag a mis necesidades. 

Básicamente, como estamos a mitad del año, cuentas un poco sobre los libros que haz leído hasta el momento, ya sean buenos o malos. 

No les aburro más, let's start!


| ¿Cuál es el mejor libro que has leído en lo que ha pasado del año?


Definitivamente, este lugar se lo lleva La Selección, de Kiera Kass. No me canso de recomendarlo a todo el mundo y de decir lo perfecto que me parece Maxon. 

| ¿La mejor séquela del 2017?


Hum. Pues que yo haya leído, la que más me ha gustado es el segundo libro de marca de nacimiento: "Preciada" de Caragh O'Brien. No es algo que me gustaría releer pero la verdad es que no me decepcionó. 

| ¿Novedad que no has leído, pero quieres?


Todo, Todo de Nicola Yoon. No he visto ni la película 😂. Lo que pasa es que cuando vi el tráiler supe que antes necesitaba leer el libro (mi ley) y pues ahí sigue el pobrecito, en lista de espera.

| ¿La revelación más anticipada para lo que queda del año?


El Sótano, de Natasha Preston. Es un libro que vi en wattpad hace unos años y me arrepiento de no haberlo leído gratis, pero que mejor a que salga en papel, ¿no?

| ¿Mayor decepción? 

Image associée

Uf, un montón. El segundo y sobre todo tercer libro de la saga Eve fueron como una estafa, pero el peor hasta el momento ha sido Y por eso rompimos, de Daniel Handler. La verdad es que aunque no fue exactamente una decepción (como explicaré en mi próxima reseña) creo que necesita una segunda lectura para saborearla mejor.

| ¿Mayor sorpresa?

Résultats de recherche d'images pour « cartas de amor a los muertos »

Cartas de Amor a los muertos, de Ava Dellaria.Yo pensé que por la temática este libro no me iba a gustar, pero la verdad es que no estuvo tan mal como yo me lo había imaginado.

 | ¿Tu nuevo autor favorito?

Résultats de recherche d'images pour « caragh o'brien »

Estoy entre Caragh O'Brien y Kiera Kass. La verdad es que ambas me han dejado impresionada con sus libros, pero creo que debo de darle el punto a O'Brien por su creatividad con los personajes.

| ¿Nuevo Crush de ficción?

Résultats de recherche d'images pour « leon grey birth marked »

Todos.

Bueno, mentira. Pero la verdad es que yo me enamoro de todos los personajes literarios que encuentro. Los principales son:  León  (Marca de nacimiento) y Maxon (La Selección).  Aunque también Caleb (Eve), me dejó con el corazón en mano. 

Voy a decidirme por León, que es a quien más reciente tengo y el que regala naranjas 😅.

 | ¿Nuevo personaje favorito?
Résultats de recherche d'images pour « Bennett Beautiful Bastard »

Bennet, de "Un tipo odioso". Es un personaje que me hizo reír, enamorarme, odiarlo y todo al mismo tiempo. 

| ¿Libro que te hizo llorar?

Image associée

La verdad es que no me hizo llorar, pero me dejo traumada. Y ese fue Nada, de Janne Teller.

| ¿Libro que te hizo feliz?

Résultats de recherche d'images pour « ante todo mucho karma »

Obviamente que ese es Ante todo, mucho Karma de Laura Norton. Esta mujer me sorprende con cada ocurrencia.

| ¿Qué libros necesitas leer para final del año?

Résultats de recherche d'images pour « Prohibido enamorarse de adam walker »      

Tengo varias, sobre todo de wattpad. Las que traigo entre ceja y ceja son: ¿Quién mató a Alex? y Prohibido enamorarse de Adam Walker. 



¡Fin! 



¿Congeniamos en alguna respuesta? Dejen su propia lista en los comentarios, quiero leer sus avis :) También díganme si les ha llamado algún libro la atención, y cual se les ha atojado devorar para estas vacaciones!




10 comentarios:

  1. Muero por leer muchoooos de esos libros! A Quien Mató a Alex lo leí cuando recién los estaba escribiendo en wattpad, y realmente lo amé; quiero leerlo de nuevo para ver si cambiaron algo 😂 y Cartas de Amor a los Muertos es un libro que me llama muchísimo la atención, espero poder comprarlo pronto! Me encantó este tag! Yo creo que hice uno similar pero en Instagram! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer muchoooos de esos libros! A Quien Mató a Alex lo leí cuando recién los estaba escribiendo en wattpad, y realmente lo amé; quiero leerlo de nuevo para ver si cambiaron algo 😂 y Cartas de Amor a los Muertos es un libro que me llama muchísimo la atención, espero poder comprarlo pronto! Me encantó este tag! Yo creo que hice uno similar pero en Instagram! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena lista de libros!! Me apunto los títulos que tienen muy buena pinta ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Algunos se ven interesantes, me gustaron, me has dejado intrigada con NADA, creo que tendré que leerlo. Soy más de lectura latinoamericana, muero por el último libro de Isabel Allende titulado Más allá del invierno, es una de mis favoritas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy interesante tu post .Me he anotado El Sótano y Cartas de amor a los muertos , esos libros los tenía pendiente y hoy me los has recordado
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo también necesito leer Quién mato a Alex! Me lo han recomendado muchísimo además de que parece una novela bastante interesante. Este año no he leído ninguno en Español pero ya me hace falta, gracias por compartir me encanto tu repertorio jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que divertido ha resultado este tag, he descubierto algunos títulos nuevos, me ha gustado la portada de Ante todo mucho karma.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa me encantaría poder decir que conozco algunos de los libros que nombras pero la verdad es que no, hahaha.

    La selección no me llama, pero es porque el género en si no me gusta, no es por nada personal. Pero me alegra de que tengas libro favorito del año sin duda :D. Veremos si al final del año sigue ganando ^^

    La saga de Marca de Nacimiento la quiero leer porque Vero ama a la autora (y la saga en consecuencia), además es amiga de Maggie, otra de las autoras estrella de Vero. Me alegra de que su segunda entrega también te gustara mucho pero es una pena que no sientas ganas de releerlo.

    El chico que has puesto en crush era de esa saga, me he quedado sorprendida al saber que literalmente regala naranjas hahaha que tierno XDDD. El tio de la foto es muy mono, me encanta el juego de luces hahahaha

    Tu nuevo novio SI lo conozco, es el único que leí. Leí hasta el tercer libro incluido y paré, no era mi estilo y si ves mis reseñas lo comprobarás (http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/p/r-adulta-erotica.html). Y pues al único personaje de toda la serie que le cogi cariño era a ese, a tu nuevo personaje favorito. Bennet.

    No sabía que los dos últimos libros eran de Wattpad, pero se ve que ahora está a tope fichar libros de allí. Yo esos no los tengo apuntados.

    Laura Norton (NO LA LEI) diria que es chic-lit, yo me saturé demasiado de ese género y no quiero volver nunca xD

    El sótano no parece novela de Wattpad. Tu piensa que ahora podrás leer una versión corregida y editada ^^

    Que guay que la autora de Marca de Nacimiento se sume entre tus nuevas favoritas.

    ResponderEliminar

  9. De este 2017

    | ¿Cuál es el mejor libro que has leído en lo que ha pasado del año?

    El corazón de la bestia de Brie Spangler. Toca un tema que a mi me tiene atrapada, y pues, el protagonista tiene una mente tan diferente que le he amado mucho, mi gigante bestia <3.

    | ¿La mejor secuela del 2017?

    No he leído ninguna saga, aunque si he leído una bilogía, la de Kelly Oram de V is for Virgin, mis primeros libros completos en inglés. No conecto con la protagonista pero en el segundo libro amé con locura a Kyle, su narrador y protagonista.

    En manga me quedo con Hidoku Shinaide by Yonezou Nekota por como evoluciona.

    | ¿Novedad que no has leído, pero quieres?

    https://www.goodreads.com/book/show/26156987-if-i-was-your-girl ESTA. LA NECESITO EN MI VIDA YA YA YA.

    (Yo también quiero leer Todo Todo, y ver la película)

    | ¿La revelación más anticipada para lo que queda del año?

    Ops, aqui me has pillado, últimamente no tengo ni idea de que libros van a publicar. Siempre me entero después xDDDDD. El que estuve esperando durante meses es No lo llames amor de Noelia Amarillo (y todavía no lo tengo).

    | ¿Mayor decepción?

    La voz de Archer de Mia Sheridan. Con esta no tengo ninguna duda, yo esperaba una maravilla y me encontré algo sin sentido, y con ideas bastante incoherentes. Los psicólogos existen por algo.

    -> http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/08/la-voz-de-archer-mia-sheridan.html

    | ¿Mayor sorpresa?

    Voy a encontrarte de Luna Dueñas. Me quedé loquisima con todo lo que me hizo sentir y la maravillosa pluma de la autora. Ha crecido mucho literariamente hablando.

    https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/04/voy-encontrarte-de-luna-duenas.html?m=1

    Recomendado!!!

    | ¿Tu nuevo autor favorito?

    No tengo uh uh pero una autora que me super enamoró como escribe es https://www.wattpad.com/user/stairskam la amo!

    | ¿Nuevo Crush de ficción?

    Mi amado Bestia y Kyle <333333.

    | ¿Nuevo personaje favorito?

    Voy a hacer trampas. Mikoshiba de http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/02/ai-wa-sekai-o-sukuu-no-ka-de-mio.html

    | ¿Libro que te hizo llorar?

    El corazón de la bestia, pero si me preguntas una película: Honeyglue, una de mis favoritisimas historias de amor.


    | ¿Libro que te hizo feliz?

    Textrovert. Este libro me tuvo todo el tiempo feliz de la vida.

    | ¿Qué libros necesitas leer para final del año?

    Alguno de boys love hahahaha
    Ahora estoy leyendo Boys like boys https://www.wattpad.com/story/70925011-boys-like-boys-cake-hoodings y necesito que la autora publique ya la continuación y lo mismo con https://www.wattpad.com/user/stairskam que ha creado una historia sobre Tarjei y Henrik, mis amados niños de Skam.

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)