28 de junio de 2018

Frases: Y por eso rompimos, Daniel Handler.


Image associée


¡Hola lectores! Pues el día de hoy traigo mis frases favoritas de “Y por eso rompimos” de Daniel Handler. La verdad es que como dije anteriormente en mi reseña, no es un libro que me haya gustado del todo, pero tiene lo suyo, y lo suyo son las frases. 



Sin más preámbulos, comencemos con las mejores frases:




Voy a tirarla en tu porche, Ed, aunque es a ti a quien estoy tirando .


Ahora que lo pienso tienes todas las cualidades que Ed Slaterton busca en sus millones de novias. Tienes dos piernas .(Cortesía de Al).



Te quise y ahora te devuelvo tus cosas, las saco de mi vida como a ti, es lo que dice la mía .



Sabes que me gustaría ser directora de cine; sin embargo, tú nunca fuiste capaz de ver las películas que surgían en mi cabeza, y por eso, Ed, por eso rompimos .



Ed, lo que sucede con los deseos del corazón es que tu corazón ni siquiera sabe lo que desea hasta que lo tiene delante .



Te devuelvo tus sonrisas y aquella noche, te lo devuelvo todo.



—Me estás hablando de flores frescas y piensas que Al es homosexual .



Ed, esas noches de teléfono, atractivo cabrón .



O es tu novio, o quiere serlo o es supuestamente homosexual .



—Si lo hubiera probado, Min—dijo Al con suavidad y un suspiro—, habría sido contigo. Tú eres la única . (Al es único).




—¿Qué clase de chiflado crees que soy?
—De la clase que dice chiflado .



Por eso rompimos, Ed, una pequeña cosa que ha desaparecido o, para empezar, tal vez nunca estuviera realmente en mis manos .



No soy una romántica, soy una tonta. Solo los estúpidos pensarían que soy lista .



Que un chico que sonríe es sincero, que un momento agradable es una vida mejor .



Te voy a contar en esta carta toda la verdad de por qué sucedió. Y la maldita verdad es que te quise demasiado .



Esta última frase es de las primeras, pero decidí guarda lo mejor para el final. Aquí solo comparto algunas de las muchas, no quise ponerlas todas porque daría mucho spoiler y el chiste es que ustedes lo lean para poner sus propios marcadores 😊.
Pueden pasarse por mi reseña si quieren más información con lo que respecta a este libro.

¡Espero les hayan gustado! ¿Cuál ha sido su frase favorita? 



5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Este libro lo leí hace bastante pero me encantó igualmente. Y las frases son geniales, muchas son mis favoritas jajajaj.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este es un libro al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo, y leyendo las frases que has puesto creo que podría llegar a gustarme ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya he visto este libro rondando por bookstagram, pero la verdad es que no me llama la atención. La última frase fue mi favorita :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conozco el libro pero la frase "No soy una romántica, soy una tonta. Solo los estúpidos pensarían que soy lista" me ha encantado ♥

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Uy, pensé que era la única obsesionada a mil con frases de libros lol

    Btw te nominé en un booktag, acá te dejo el link para que lo caches.

    besos, muaack.

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)