6 de junio de 2018

Book Haul Julio - Junio 2018


Les presento a continuación la lista de libros que tengo predispuestos para ser leídos y reseñados en el periodo de Junio-Julio 2018.



Perdida en el tiempo - Lorena Franco

Perdida en el tiempo
Expecta
tivas: ★★★
Curiosidades: Esta es mi segunda colaboración y la verdad es que estoy muy emocionada por leerlo.  
Sinopsis: 
"Después del éxito arrollador de La viajera del tiempo, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Lorena Franco regresa con una novela muy visual y cinematográfica. Perderse entre las páginas de este viaje será una aventura inolvidable".
Tras la muerte de su abuela Beatrice, Nora Harris hereda su cafetería, un local con tanto encanto como historias vividas, situado en un tramo tranquilo de Front Street, Brooklyn. Un día, a las once de la noche, recibe la visita de Jacob, un hombre envuelto en un halo de misterio que dice venir desde Nueva Jersey solo para probar su chocolate caliente. Repite el mismo ritual seis noches seguidas entablando una curiosa relación con Nora, quien se siente conectada a él. Al séptimo día, la curiosidad por saber quién es realmente Jacob la llevará a adentrarse en un callejón donde, desde siempre, la ha estado esperando un portal del tiempo que la transportará a los años 60, cuando su abuela Beatrice aún vivía y era la propietaria del café.


An ember in the ashes - Sabaa Tahir

Expectativas: ★★★★★
Curiosidades: Si, vengo con todo por este libro. Desde hace rato lo traigo entre ceja y ceja, y al fin me decidí a comprarlo. En inglés, porque la edición en español me cuesta un ojo y medio hígado. 
Sinopsis:
          En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
        Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.


La aprendiz de Diosa - Aimée Carter

Expectativas:★★★★☆
Curiosidades: No le doy las cinco estrellas porque no pude conseguir el libro en físico, pero la verdad es que la sinopsis está bastante buena. Espero no llevarme una mala sorpresa. 
Sinopsis
Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto.
Ahora era el turno de Kate.
      Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.
    Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.
       Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.
Pero si fracasaba... 
Convertirse en inmortal o morir en el intento.



La rosa blanca - Amy Ewing

Expectativa: ★★☆☆☆
CuriosidadesTraigo bajas expectativas aquí porque el primer libro de esta trilogía fue muy malo. Estoy leyendo el segundo por tres razones distintas: el final del anterior me dejó con ganas de saber más, creo en las segundas oportunidades, el libro estaba barato (9 dólares aprox.)
Sinopsis:
    Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlo.
Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien a derrocar a la realeza






       Extras       

El amor en tiempos de cólera - Gabriel García M.

Expectativas: ★★★★★
Curiosidades: Me agarró por leer libros romanticones y mi mamá me recomendó este. De hecho tengo la misma edición que ella leyó. Lo pongo en extra porque es posible que no lo acabe, o incluso lo empiece a leer, ya que ahora en junio tengo un examen súper importante (son mis finales) y no sé si me va dar tiempo.
Sinopsis
      Esta es una novela de amor, escrita por el Colombiano Gabriel Garcia Márquez, Premio novel en 1982, publicada en 1985 y llevada al cine en la actualidad.
     El poeta Florentino Ariza, se enamora perdidamente de Fermina Daza, una bella joven de clase alta. En su afán de conquistarla le envía cartas, que al final tienen respuesta, en forma de románticas promesas. El padre de Fermina, se entera, se opone y jura separar a los dos enamorados. Con el tiempo, Fermina , termina casándose, con un hombre de su condición social, el Medico aristócrata Juvenal Urbino y se marchan a Paris; lo que ella no sabía, es que Florentino estaba dispuesto a esperarla toda la vida.
    Los invito a leer la novela, a mirar la película, porque esta es una historia de amor, en un mar de conflictos, que se repite a traves de los tiempos; en donde el amor triunfa , cuando este sentimiento es verdadero.



Y bueno, son exactamente cinco libros sin contar lo de wattpad. Como  dije antes, no sé como vaya a estar de tiempo en esta época, ya que tengo mis exámenes finales, y con un poco de esfuerzo, suerte y la bendición de Dios, comienzo la inscripción para la universidad.
Entre otras cosas, espero poder encontrar en los libros anteriores cosas que me ayuden a mis retos literarios de este año por que la verdad es que me estoy quedando algo atrasada en eso 😄.


¿Les llama la atención alguno? ¿Cuáles son sus próximas lecturas? :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los que piensas leer, solo he leído Una llama entre cenizas y te lo recomiendo. A mí me encantó, tiene de todo, y su segunda parte es todavía mejor. Espero que lo disfrutes mucho. Tengo ganas de leer la trilogía de Amy Ewing, pero veo que tus expectativas no son muchas y eso me deja un poco confusa jaja Estaré atenta a tus opiniones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ninguno y tampoco me anima a leerlos. Yo la verdad es que nunca me pongo los libros para leer sino que los saco aleatoriamente de una lata y así los voy leyendo. Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buenas lecturas, de hecho yo a alguno ya le tengo echado el ojo. Es que queremos leer tantas cosas ¿verdad?
    B7s y ojalá cumplas tus metas y nos traigas las reseñas pronto.
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Perdida en el tiempo tiene buena pinta, sin duda parece que será una buena colaboración ♥ Yo colaborando también he encontrado joyitas

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Hay dos que me intrigan mucho, así que ya me pasaré por aquí cuando hayas subido la reseña. ♥ Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hay uno que espero con ansias a que subas la reseña así que esperaré pacientemente.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)