30 de junio de 2017

Reseña: Beautiful Bastard, Christina Lauren                             

Beautiful Bastard//Un tipo odioso-Christina Lauren 

Beautiful Bastard | New Romance | eBay


Titulo: Un tipo odioso
Autor/a: Christina Lauren



Descubrirás muy pronto que la belleza es solo externa, pero la fealdad llega hasta lo más profundo.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media.
Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…





¡Hola lectores! El día de hoy les traigo una rápida y corta reseña sobre  un librito que me gustó bastante y leí en poco tiempo durante semanas de exámenes. Les aviso desde el inicio que es un libro de literatura erótica, pero creo la autora ha hecho un gran trabajo al mezclarlo con humor y un romance de los buenos.

Yo no soy de leer esta clase de libros, y la verdad, ahora que me pongo a meditar, no sé como es que terminé leyendo este. Bueno, la cosa es que me atrapó desde la primera pagina, porque la autora no se va con rodeos, ella es directa y desde un principio habla sobre Bennet *corazones en los ojos* y el embrollo de la historia.

Resultado de imagen de beautiful bastard review
Añadir leyenda
.Chloe es un personaje divertido que lucha por lo que quiere, tiene aspirciones y sueños a los cuales  no está dispuesta a renunciar por cualquier hombre, o un hombre, de manera en general. Ella es como la madame de Merteuil del siglo XXI, y no puedo evitar no sentirme ligeramente inspirada por su forma de reaccionar a las situaciones en las que su relación con Bennet la ponen.

Por otro lado, el personaje de Bennet casi no me sorprendió. Él tiene las mismas características del típico macho alfa semental *guiño, guiño*. Es muy orgulloso, y a veces, un cretino al cual te dan ganas de meterle una patada en las joyas reales. 

La historia entre estos dos personajes no es la de un cuento de hadas, pero debo de admitir que podría ser como la historia de amor que toda mujer de entre veinticinco y treinta quisiera vivir. A mi parecer no hay mucho drama (cosa que agradezco después de haber leído .... ), pero si hay momentos en los que puedo sentir mi corazón ser desgarrado lenta y dolorosamente. En otras palabras, este es un libro "rompe corazones".

Es de lectura fácil , te ayuda a pasar el rato, y personalmente yo no encentro que tenga  aspectos negativos que te impidan querer comprarlo; sin embargo, tenemos que tomar en cuenta las escenas subidas de tono que podemos encontrar en el libro. Si no tienes ningún problema en leer esta clase de literatura, creo que este libro podría ser de tu agrado y quizás volverse uno de tus favoritos.

Cabe resaltar que esta es una obra que conforma, junto con otros libros, una saga. Pero ojo, por lo que he visto, las historias son distintas las unas de las otras. Por ejemplo, yo compré el libro que le sigue "Beautiful Stranger", que habla sobre el romance entre una amiga de Chloe y un conocido  de Bennet. Lo comencé a leer pero lo dejé en las primeras paginas. No sé si  voy a continuarlo porque estoy un poco cansada de las novelas románticas (cuéntenme otro chiste que este no lo entendí 😒), pero es una buena opción continuar con los libros si realmente te enamoraste del primero.

Aquí abajo una lista de toda la serie:

1. Beautiful Bastard (Chloe y Bennett)

2. Beautiful Bitch (Chloe y Bennett)

3. Beautiful Stranger (Max y Sara).

4. Beautiful Bomshell ( Chloe y Bennett antes de su boda).

5. Beautiful Player (Hanna y Will). .

6. Beautiful Beginning

7. Beautiful Beloved (Max y Sara).

8. Beautiful Secret (Niall Stella y Ruby).

Résultat de recherche d'images pour "beautiful bastard"





En conclusión me limito a decir que es un libro atrapante, y si eres como yo y apenas entras al mundo de la literatura "subida de tono", supongo que este libro sería bueno para empezar. Personalmente a mí no me dejó particularmente encantada, pero tampoco me hizo no querer volver a leer un libro del mismo estilo.

¿Buscas lectura fácil, divertida, y todo menos cliché? Este es tu libro





¿Ustedes se animan a leerlo? ¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció? Déjalo en los comentarios :)



20 comentarios:

  1. Es una larga lista de serie de estos libros, me atrajo tu reseña, pero soy muy respetuosa de las series, debo leerla completa, así que la dejaré para las vacaciones y tener el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te hayas animado! Es un libro que me gusto; no tanto como otros, pero vale la pena :)

      Eliminar
  2. Estoy con sabrina, tengo que ponerme al día este verano con la pila de libros que tengo atrasados. En este caso me ha gustado más tu reseña que el libro. ¡Para gustos están los colores! gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación. Lo revisaré a ver que tal. La verdad la elctura erótica no es que no sea un tema que no guste o que pasa es que sigue teniendo un tabu en torno a él. Así que si superamos los prejuicios puede ser algo que nos deje mucho aprendizaje.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo quería leer esta saga, pero me hacia falta el empujón, ya que tenía una vaga idea de que fuese igual que 50 Shades, o Pídeme lo que quieras, no es que me muera por la literatura erótica, pero no me incomoda leerla, gracias a tu review siento que esta saga es la próxima en mi lista, por que eso sí, así no me enamore completamente siento que le debo al autor leer toda la historia.

    ResponderEliminar
  5. Después de la mala experiencia con 50 sombras de Grey no es que me llame éste tipo de literatura. Además que no me gustan nada las historias de amor y en éste tipo de novelas siempre hay algun componente romantico. Pero desde luego hay libros para todos los gustos. Felicidades por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Me has convencido y lo voy a leer aprovechando que vienen las vacaciones y tendré tiempo para leer no solo este sino seguir con la saga. Parece una lectura que engancha fácilmente y la historia de amor no pinta nada mal. Gracias por tu recomendación, me lo apunto en la lista de libros pendientes de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey! Que bueno que te animaras a leerlo! Un abrazo, y nos leemos ♡

      Eliminar
  7. Gracias por compartir tu reseña y opinión. La verdad yo si leí 50 sombras de Grey y claro no es una joya literaria, pero si es buen incentivo para pasar el rato y hacer que mujeres lean...así creo que se trata de esta Saga, misma que me apunto para compartirla con mis amigas jajaja. Gracias por tu publicación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Creo que si te gusto 50SDG este libro te cae como anillo al dedo. Es de tu estilo.
      un besito!

      Eliminar
  8. La historia suena atractiva, hace tiempo que no leo este género, y por lo visto te ha hecho sentir emociones intensas, gracias por compartir tu experiencia guapa.

    ResponderEliminar
  9. Mar me encantó tu post!!! me gusta mucho la manera que escribes, es muy entretenida, ES MÁS SIENTO QUE ESTUVIERAMOS CONVERSANDO jajaja me declaro tu fan!. Respecto al libro de todas maneras lo leeré. Intenté leer 50 sombras de gray (fue mi primer libro erótico) sin embargo no me gusto porque Anastasia es muy sosa, en cambio veo que Cloe tiene actitud, por lo cual me animaría a leer este libro. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso soy Cinthya Cavero :)

      Eliminar
    2. Te amo por ser mi fan hahaha, que linda eres! Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho ♡
      Nos leemos!

      Eliminar
  10. Mmmm, suena muy interesante para lectura rápida de verano (en esta época del año amo los romances)! Sería mi primer libro subido de tono, así que bien para empezar! Lo buscaré para empacarlo en la maleta... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte! Espero que lo disfrutes *mirada picara* okayno.
      Nos leemos, y un beso!

      Eliminar
  11. La verdad es que tampoco soy de lecturas románticas, es que no puedo con ellas :S es verdad que a ti te dejó algo indiferente, ni tirando a bien ni tirando a mal, que oye muchas veces ya es mucho ehhh, pero yo sé que no podría con él... lo que me parece curioso es que sea parte de una serie pero luego no se repitan protagonistas... aunque igual no tiene mucho sentido si acaban las cosas bien en el primer libro! lo de las escenas subidas de tono no me tira para atrás, es más la parte sentimental de la historia! en fin, gracias por la recomendación, pero no creo que lo lea!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que es una gran reseña! No estoy muy emocionada sobre la lectura erotica pero tus comentarios son muy buenos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! La verdad es que no soy de leer mucho literatura erótica. Porque hablas de romanticismo pero me parece q este libro tira mas para lo cochino ja ja ja. Aun así lo anoto para ver si me animo a leerlo en algun momento. Un beso grande ya te sigo! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cochino" hahahaha, me mataste con eso. Pues si, es medio cochinon, pero tiene su romance ;)

      Eliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)