28 de junio de 2017

Online

Online
Mar Waves


¿Café? ¿Quien diablos necesita cafeína en la mañana cuando lo primero que ves en tu teléfono es la foto de su crush con alguien más?

Si en todo caso iba a tomar algo esa mañana seria un té, un calmante, cualquier cosa que me quitase la ansiedad de encima.

@Alanamaelcafe: Ahora mismo, en este momento, puedo jurar que estoy enamorado de tì. Fue la mejor noche de mi vida. PD: Te mirabas muy guapa en ese vestido

Hice todo lo posible por no actuar de la forma en la que me sentía, lo intente. Pero después de bañarme y de hacer mi cama, me di cuenta que aquello no iba a ser posible.

Decidí dejar mi huella en aquella publicación. Y a lo grande.

@Alanamaelcafe Ahora mismo, en este momento, puedo jurar que me rompiste el corazón. Me gustas, y a ti te gusta ella. Lo entiendo. Solo quería que lo supieras.

Publicando…

Tu comentario ha sido publicado con éxito

Café. Por dios, después de haber cometido semejante tontería no podía haber estado mas despierta.

La pantalla de mis celular se alumbró. Mientras que mi cuerpo se ponía rígido el aparato vibraba entre mis manos.

@Alanamaelcafe ha respondido a tu comentario.


Resultado de imagen de instagram





3 comentarios:

  1. Vaya! Me has dejado a medias, jajaja.
    Ya veremos qué pasa después.

    Un beso 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Me has dejado a medias, jajaja.
    Ya veremos qué pasa después.

    Un beso 💋💋💋

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)