21 de junio de 2017

Películas románticas basadas en libros

Las 12 Mejores Películas Románticas Basadas En Libros



¿Estas harta de ver las mismas películas? ¿Sientes que tu corazón necesita una dosis de romance dulce y amargo? ¿Quisieras llorar a moco tendido frente a una pantalla?
Bienvenido, estás en el lugar correcto.


¡Hola! Hace un tiempo que no escribía nada en el blog, y eso se debe a que estoy en semanas de exámenes y no me ha dado tiempo de leer mis libros y mucho más blah blah que a nadie le importa. Mejor hablemos de cosas lindas.

Soy una hopeless romatic, no lo voy negar. Tengo una capacidad increíble para encontrar películas y libros clichés y me siento muy orgullosa de ello. Este fin de semana me la pasé como ociosa en mi casa viendo cositas en Netflix (cositas sanas, eh) y debo de admitir que me costó encontrar alguna película que no hubiese visto antes.

A si que he decidido que esté post voy a dedicarlo a ayudar a personas que tienen problemas encontrando algo que valga la pena ver, alias, películas románticas basadas en libros.

Ya sé, no te enojes conmigo. Estoy cien por ciento consciente que las películas no llegan ni a los tobillos de los libro; sin embargo, déjame decirte que las obras cinematográficas que te presento aquí abajo son tan buenas que te incitan a leer el libro. Al menos conmigo funcionó de esa forma, aunque después terminara decepcionada con la película y enamorada del libro.

Todo un triangulo amoroso el mío. Las películas, los libros, y yo.
Esta lista solo ha tomado en cuenta la trama y los sentimientos, es decir, mi opinión personal.


#12- El esplendoroso presente,

Esta peli me le vi por pura curiosidad, y aunque encuentro medio aburrida la trama, la otra parte me hizo llorar como niña pequeña.



#10- El club de los incomprendidos,


Esta película me hizo volver a creer en el cine europeo. La verdad es que ni yo comprendo como quedó en el puesto once. De hecho, actualmente el libro esta en mi lista de por leer. #TEAMCÉSAR



#9- Querido John,

Soy una romántica empedernida, pero normalmente le huyo a las películas y novelas de Nicholas Sparks porque sé que son de ese romántico medio cliché y empalagoso. Yo soy más del corta venas y asesinato de los personajes. Esta película está OKAY. Sin duda me gustó más que The Notebook (lo siento Ryan G.).




#8- Jane Eyre,


Sinceramente, yo creo que está película esta en este puesto porque la he visto tantas veces que ya me aburrí de verla. También está en mi lista de por leer...algún día.

Resumo: El final nunca te lo esperas, ni se te atraviesa por la cabeza.




#7 -Suite Francaise,


Sin duda una de las películas más tristes que he visto, pero también de las más interesantes. Habla de la ocupación nazi en Francia, de mis temas históricos favoritos.
Trama original, fresco, y un romance turbulento.




#6- Mi primer Amor,


Es un amor puro. No me identifico, pero me conmueve hasta el alma.




#5- Never let me go,


Esta película está fresca en mi mente porque la vi el sábado y ya casi le ponía en mi puesto número uno, pero NO. Es corta venas, no les voy a mentir. Duele. Duele como si te clavaran una daga en los pulmones; sin embargo, también es poco confusa, y es por eso, que me compré el libro, para salir de las dudas.




#4- One day,

Tengo una reseña sobre esta pelí. Por si te interesa, haz clic aquí





#3- La Duquesa,


Esta película esta basada en una novela autobiográfica. Me encanta, aunque saca lo peor de mí.



#2- Love, Rosie


El libro tiene un nombre distinto. No lo he comprado, pero sin duda tengo que leerlo.







#1 - Orgullo y perjuicio,


Mi película favorita. Creo que nunca habrán personajes que puedan superar el amor que siento por el señor Darcy y Lizzy.

#SorryMaxon











2 comentarios:

  1. Hola ^^.

    Me gustan mucho los tops de libros/películas. Yo no creo que los libros o las películas deban ser mejores, eso depende de la obra.

    Orgullo y prejuicio me encanta, la vi hace un año y tuve que comprármela en DVD 💕.

    Love, Rosie quiero verla. Aunque no se yo que opinaré. El libro yo lo leí y es super cortavenas además de que no tienen verdaderas escenas juntos😅. Pero es de esos que se sienten aunque empieza medio de críos. Pero vives con ellos desde sus 15/16 hasta que cumplen los 70 😲😲. A mi me dio una depresión y le denomine "manual de lo que no debes hacer en la vida".

    Flipped quiero verla y quizás el libro (?).

    One day también quiero verla pero del libro paso porque los argumentos cortavenas puedo verlos en rachas pequeñas como pelis pero los libros implican más en general.

    Suite francesa quiero verla xD

    Never let me go me dio mucho asco / rabia / tristeza. Puedes leer mi reseña en uno de mis temporada de cines pues hablé de ella.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Aqui:

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/03/temporada-de-cine-5.html?m=1

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)