Libro 2/2 (Serie "V" is for Virgin)
Músico, seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton lo tiene
todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su
único pesar en la vida: caminar lejos de una cierta virgen notoria
porque era demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso de darle lo
único que le pedía: su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo
no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se
le escapó. Virgin Val Jensen se puso en su piel como nunca nadie lo ha
hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son
diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha
descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quien él quiere.
Kyle Hamilton quiere una segunda oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer -o no hacer- lo que sea necesario.
Hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo: Kyle es un idiota hormonal. En el ultimo capitulo de V is for virgin lo podemos ver, como la trata y la situacion incrucigada en la que la pone fueron las gotas que derramaron el vaso de mi ´paciencia con este personaje.
Esta historia está narrada del punto de vista de este personaje, y quizas por eso me costó más terminar de leer este libro (aunque es sumamente corto), y creo sinceramente que este es uno de los motivos por los cuales considero esta novela como una total depeción.
Ver la historia desde su punto de vista le quita el misterio a todo, porque aparte que hay momentos en los que nos gustaria tener un punto de vista femenino (Val), la mayor parte del tiempo lo que tiene que decir Kyle me parace algo irrealista.
La historia es emocionante, porque vuleves a tener la esperanza de que las cosas entre Val y Kyle acaben de forma distina, por no decir perfecta.
(Parrafó con un poco de spoilers)
Sin embargo, si hay algo más que le puedo recriminar a la autora, es la boda.
Porque sinceramente, ya cuando llegamos a esta parte, como que los dos personajes estan muy ardidos, y le quita el significado principal a la historia. Apresuran la boda solo para poder tener relaciones, no hay nada magico.
Y yo esotoy con cara de WTF, porque Val durante toda la historia estaba "guardandose" para su esposo, y que haya apresurado su matrimonio no me gustó; como que le quita valor a su palabra, no sé.
¿Lo recomiendo?, no.
La autora no iba a escribir la segunda parte de esta historia, solo lo escribió porque las fans se lo pidieron, y creo que fue un gran error de su parte.
Culpo a la autora por el final que dejo en el primer libro (si se hubiese ahorrado el ultimo capitulo, la historia hubiese tenido un final con más moraleja), y culpo a las fans por pedirle otra historia, porque sinceramente, este libro está como que muy de sobra.
¿Y a tí te gustó este libro? Dejamé tu comentario y no te olvides de suscribirte al blog :)
Hola.
ResponderEliminarOdiaste por completo este libro 😱 pero a mi también me habría pasado si hubiera odiado a sus protagonistas.
A mi Kyle en esta novela me parece un chico que ha crecido y que es capaz de plantearse cosas nuevas.
Yo te dejo aquí mi reseña con mi punto de vista 🔵 http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/07/2a-is-for-abstinence-kelly-oram.html?m=1
El final a mi tampoco me convenció, eso sí.
A mi tampoco me pareció un libro perfecto pero si me dejó con sensación de mariposas. Es que yo me enamoré de verdad de Kyle.
Con Val seguí sin conectar jaja
Te espero en mi reseña >|<