16 de abril de 2017

Reseña: A is for abstinence, Kelly Oram

Libro 2/2 (Serie "V" is for Virgin)


Congelada en el Tiempo: Portada de A is for Abstinence (V is for ...





Músico, seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único pesar en la vida: caminar lejos de una cierta virgen notoria porque era demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso de darle lo único que le pedía: su abstinencia. 
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Virgin Val Jensen se puso en su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quien él quiere.

 Kyle Hamilton quiere una segunda oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer -o no hacer- lo que sea necesario.


Bueno, como ya sabrán (si leyeron mi reseña anterior) el libro de V is for virgin no es de mis favoritos y mucho menos lo volveria a leer ; sin embargo, el final de este me dejó algo picada, porque seamos sinceros, la autora no dejó ningun final claro ni definitivo, y yo me niego a pensar que un romance tan, digasmosle peculiar terminase tan turbulento, inclusive más tragico que el de Romeo y Julieta; porque por lo menos Romeo y Julieta se mueren, pero la separacion de Kyle y Val es como una patada en el estómago de lo estupida e inusual que es.

Hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo: Kyle es un idiota hormonal. En el ultimo capitulo de V is for virgin lo podemos ver, como la trata y la situacion incrucigada en la que la pone fueron las gotas que derramaron el vaso de mi ´paciencia con este personaje. 

Esta historia está  narrada del punto de vista de este personaje, y quizas por eso me costó más terminar de leer este libro (aunque es sumamente corto), y creo sinceramente que este es uno de los motivos por los cuales considero esta novela como una total depeción. 

Ver la historia desde su punto de vista le quita el misterio a todo, porque aparte que hay momentos en los que nos gustaria tener un punto de vista femenino (Val), la mayor parte del tiempo lo que tiene que decir Kyle me parace algo irrealista.

La historia es emocionante, porque vuleves a tener la esperanza de que las cosas entre Val y Kyle  acaben de forma distina, por no decir perfecta. 

(Parrafó con un poco de spoilers)
Sin embargo, si hay algo más que le puedo recriminar a la autora, es la boda.
Porque sinceramente, ya cuando llegamos a esta parte, como que los dos personajes estan muy ardidos, y le quita el significado principal  a la historia. Apresuran la boda solo para poder tener relaciones, no hay nada magico.

Y yo esotoy con cara de WTF, porque Val durante toda la historia estaba "guardandose" para su esposo, y que haya apresurado su matrimonio no me gustó; como que le quita valor a su palabra, no sé.




¿Lo recomiendo?, no. 
La autora no iba a escribir la segunda parte de esta historia, solo lo escribió porque las fans se lo pidieron, y creo que fue un gran error de su parte.
Culpo a la autora por el final que dejo en el primer libro (si se hubiese ahorrado el ultimo capitulo, la historia hubiese tenido un final con más moraleja), y culpo a las fans por pedirle otra historia, porque sinceramente, este libro está como que muy de sobra.

¿Y a tí te gustó este libro? Dejamé tu comentario y no te olvides de suscribirte al blog :)



 
 

1 comentario:

  1. Hola.

    Odiaste por completo este libro 😱 pero a mi también me habría pasado si hubiera odiado a sus protagonistas.

    A mi Kyle en esta novela me parece un chico que ha crecido y que es capaz de plantearse cosas nuevas.

    Yo te dejo aquí mi reseña con mi punto de vista 🔵 http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/07/2a-is-for-abstinence-kelly-oram.html?m=1

    El final a mi tampoco me convenció, eso sí.

    A mi tampoco me pareció un libro perfecto pero si me dejó con sensación de mariposas. Es que yo me enamoré de verdad de Kyle.

    Con Val seguí sin conectar jaja

    Te espero en mi reseña >|<

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)