30 de abril de 2017

Te amo


Te amo

Por Mar Waves


                                
Te amo.

Lo siento si no lo entiendes, o si no querías escucharlo, pero necesitaba decírtelo.

O bueno, escribírtelo.

¿Por donde comenzar a explicarte algo que nunca empezó? 

Digamos que no se como, ni porque, ni cuando exactamente, pero llego un día en el que no pude dejar de pensar en ti.

Nosotros no hablamos, mas bien, nos ignoramos. Nos enviamos mensajes codificados que ciertas veces ni yo terminaba de entender: una mirada por qui, un roce de tus dedos sobre mi brazo, una sonrisa traviesa que se escapaba de nuestros labios...¿serán esas las palabras que nuestros oídos no logran escuchar, o son nuestros ojos, que creen que han aprendido a hablar?

No importa realmente, nada me importa cuando te escucho hablar. Y no, no es que te dirijas a mí, pero cuando paso por el pasillo, y te miro hablando con tus amigos, el corazón se me encoje y mi lengua se queda muda.

Tienes una voz armoniosa, preciosa, es la melodía más hermosa que alguna vez podré escuchar. Ni la sinfonía mas famosa se podría comparar al sonido que emiten tus labios al hablar.

Nunca has pronunciado mi nombre, y tampoco espero que algún día lo hagas; pero estoy segura que si llegaras a hacerlo, no podría dejar de escucharte y mi nombre se volvería mi palabra favorita. 

Como si me hubieses embrujado, yo solo tengo ojos para ti.

En mi mente eres inevitable. Día y noche atormentas mis pensamientos, los corrompes y los induces a un mundo perfecto, en donde tu solo tienes ojos para mi y tu único miedo es perderme.



En pocas palabras, mi sueño es ser el tuyo.


¿Por donde comenzar a explicarte algo que nunca empezó? 





















































































































13 comentarios:

  1. Que palabras más bonitas y que razón tienes que cuando estás enamorado con una mirada ya te entiendas y con un solo roce sientes mariposas en la tripa, es una sensación preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que texto más precioso! me encanta como trasmites los sentimientos, escribes muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Que bello texto, me a encatado, se siente mucho amor en esas palabras
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. madre mia un texto precioso,me ha llegado,que bonito

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso :) me encanta lo emotivo qu es !

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)