26 de abril de 2017

The night we met (La noche en que nos conocimos)

The night we met
Mar Waves



Me pregunto en que momento las cosas se complicaron tanto.

Al inicio todo parecía ser una broma de niños; inofensivas, sin sentido, sin sentimientos por en medio, sin nadie que saliera herido.

Pero llegó un día, sin embargo, en que las risas se volvieron en burlas, las bromas se convirtieron en ceniza, y el mundo de se transformó en un lugar frio en donde nuestra amistad no existía.

Por favor, detente un segundo, estoy muy cansada; tus palabras me lastiman, tus gritos me intimida.
Por favor, llévame de regreso a la noche en que nos conocimos, donde todos éramos amigos, y no me tratabas como a un desconocido.

Ahora te burlas y te ríes, pero no te das cuenta que a mí me señala uno, y a ti, cuatro.

Llévame de regreso a la noche en que nos conocimos, antes que sea muy tarde y tus palabras acaben conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta mucho leer comentarios :)