23 de mayo de 2018

Reto de 1/2 año | Novios literarios




¡Hola lectores! Espero que estén bien  y pasándosela súper 😏. 

El día de hoy les traigo un reto de medio año que se me ocurrió hace unos días al terminar de leer La dama de las camelias. Me di cuenta que tengo muchísimos amores literarios, y que, por ende, al igual que tienen un espacio en mi corazón, necesitan tener un espacio en mi blog. 

Como es un reto de mitad de año, no quise hacerlo muy largo, así que decidí poner seis categorías, una para cada uno de los chicos literarios que lea desde hoy hasta fin de año (ósea, más o menos seis meses). 


Básicamente, el protagonista del libro que leas tiene que cumplir con alguna de las categorías que pongo aquí abajo. Por ejemplo, para "supernatural" podríamos poner a Raffe de "Ángeles caídos" (porque es un ángel).

⇛ Abajo de las reglas están las categorías.


- Reglas - 

1- No puedes repetir los chicos lit. Yo sé que muchas veces está el chico malo que también es un demonio, pero no lo puedes poner dos veces. Tú decide en cuál de las categorías encaja más 👍.

2- Solo puedes poner protagonistas, no se vale poner personajes secundarios.

3- Los chicos que pongas tienen que pertenecer a un libro que hayas leído desde hoy en adelante. No se permite poner de lecturas anteriores. 

4- Si tienes un blog, puedes llevarte el banner para que tus seguidores también se animen a hacerlo y puedas llevar el conteo de "tus chicos lit" 😉. Si no tienes blog (o simplemente no quieres hacer tu reto público), te invito a escribirlo en un cuadernito a parte.


- Categorías -

💕 El rebelde (es salvaje, aventurero, normalmente sale en distopías)
💕 El  príncipe (un caballero, romántico y sentimental)
💕 El chico malo (problemático, necio, usualmente guarda un secreto)
💕 El chico bueno (es nerd, o geek, o simplemente simpático y tierno)
💕 El supernatural ( no es humano, entera o totalmente)
💕 Tú preferido (no importa como sea, aquí tu pones quien se robó tu corazón este 2018).






¿Te animas a hacer el reto? :)

3 comentarios:

  1. Hola, Mar!

    O M G !!! Mi corazón de condominio lleno de novios literarios late con locura y necesitaba este reto xD Gracias! Espero lograrlo. 💪💪

    Gracias por pasar por mi blog, ya tienes una nueva seguidora.

    Nos seguimos leyendo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad no leo muchos libros de romance (en realidad no leo ese género porque no me gusta) así que no creo que vaya a hacer este reto, ya que los libros que leo no suelen tener personajes de los que me pueda "enamorar" jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea esto de los chicos lit!
    No puedo esperar para comenzar este reto. :D
    Gracias por ser siempre tan activa en tu blog.

    Con cariño,
    E-

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)