18 de abril de 2017

Libertad


Libertad
Por Mar Waves

Resultado de imagen para tumblr freedom


Estoy furiosa.

Las situaciones de la vida me habían llevado a un punto en el que mi esperanza y positivismo tienden de un jodido hilo.

Estoy muy consiente que cuando un ser humano pierde la esperanza, lo pierde todo; pero sinceramente, para mí ya todo parecía carecer de sentido, sin gracias, no tenia porque vivir.

Un milagro, eso era lo que me faltaba. Pero quien sabe cuando bajarían de los cielos los ángeles que me llevarían o me guiarían al lugar en donde por fin pudiese alcanzar mi paz interior.

Me sofoca el hecho que hayan tantas personas con millones de cosas, y otras que por el otro lado no tienen absolutamente nada; y encima de todo, esas que no poseían nada, el mundo parecía ponerse delante de ellas para quitarles lo poco que tuviesen y dejarlas a veces con incluso menos.

Pero que mundo más hipócrita en el que vivo. Donde te dicen que hay que luchar, que debes de superarte, pero a la hora de la hora nadie sale a ayudarte, sino que más bien, te intentan hundir más.

Me cansé de ser aplastada cual mosquito por la bota militar de los ricos. Que se metan su televisores de pantalla plana por donde les quepa, que se metan sus perfumes y ropa Channel por la boca, y que se vayan a comer el gelato de los cojones al lugar que les apetezca.

¿Saben algo? yo no seré una esclava del dinero. Voy a luchar por los demás, por quienes realmente necesitan ayuda. No voy a mandar toneladas de dinero, eso lo puede hacer cualquiera. Yo voy a darles la mano, voy a educar a los analfabetas, voy a curar a los heridos, voy a besar las  mejías de los ancianos, y de esta forma voy a cambiar, quizás no al mundos entero, pero si el mundo de cientos de personas.

Así que, cuando nos encontremos de nuevo, niño rico, y te vea caminando por las calles de Milán vestido con tus ropas costosas y tu novia de revista, lo primero que voy a decirte será: ¿Y tu, que has hecho de tu vida?

Y cuando me digas con superioridad todas tus hazañas, todos tus logros, y todos tus planes futuros; yo sonreiré.

Porque la vida que tu tienes te ha llenado por completo el alma, pero la mía, la mía no solo me llena a mí, sino que también a miles de otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta mucho leer comentarios :)