9 de abril de 2017

Corazón Roto

Corazón roto
Por Mar Waves



Te miro, y no sé exactamente que decir.
Te miro, y siento que mi alma se vuelve a partir.
Tus ojos, miradas que alguna vez se dirigieron a mí,
se ven tan vacíos, como tus palabras, y tu cariño.

Tú, rompecorazones, tú, corazón roto.
Coqueteas insaciablemente,
y sin darte cuenta, juegas con mi mente.
Nunca sabes cuando parar,
y algún día de estos, me temo que uno de los dos se va a quebrar.

Déjate de niñerías, déjate de tonterías;
yo sé que aquí la única enamorada soy yo,
la inocente, la perdida.

Me carcome la impotencia, al verte con otras chicas;
quizás más guapas, quizás más listas,
pero al igual que tú, siempre vacías.

No te odio, pero tampoco te amo;
solo déjame sola, y no vuelvas a hablarme.
Que de tus labios solo salen mentiras,
y mis oídos, están cansados de oírlas.


"[...] algún día de estos, me temo que uno de los dos se va a quebrar."





12 comentarios:

  1. que bonito poema cargado de ira y recelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Que bien que te haya gustado :)

      Besos y abrazos de polluelo,

      Mar

      Eliminar
  2. Tienes arte para esto! Lo leí y también vi el video.. Mucho Éxito!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    que hermoso su poema, me encanta, muy bello!!
    sigue así!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tus palabras me han gustado mucho! ¡Gracias y abrazos para ti también !

      Eliminar
  4. Muy bello poema y tu voz lleva mucha emoción, me gusta cuando en algún momento se te quiebra la voz porque expresas un profundo sentimiento de frustración y desamor. Bendita la desilución cuando nos abre los ojos de un amor que no nos conviene. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita la ultima frase que haz puesto <3, gracias por tu apoyo, no sabes cuanto me ha gustado leer tu sincero comentario.
      saldos!

      Eliminar
  5. Se me hizo el corazón pasita. Muy bonito tu poema, esta cargado de nostalgia, de amor y de melancolia.
    Sigue escribiendo, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que tierna expresión "se me hizo el corazón pasita" hahaha, muy linda <3

      Eliminar
  6. Wow que lindo! Tienes mucho talento felicidades.🤗

    ResponderEliminar
  7. Que lindo como escribes, me bastante!

    Besos

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)