21 de abril de 2018

Iniciativa: Seamos seguidores





¡Hola lectores!

Hace mucho que no publico nada (hace mucho, por no decir dos meses), ya sea por que me he estado tomando esto del blog muy a la ligera, o porque el tiempo se me escapa entre las manos (el último año de colegio me trae de un bate). En todo caso hoy he regresado con todo, y que mejor manera que comenzar con esta iniciativa a la que ya le había echado el ojo y algunos de ustedes me animaron a integrar. 




Copio y pego lo que leí en el blog de Un libro, una opinión por que me parece muy buena y me ahorra mis propios enredos: 



La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog de modo que yo también os pueda seguir.
Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers os sigan y vosotros podáis seguir a los que os comenten.

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.


¡Solo es publicar y devolver!




Háganme saber sobre sus blogs en los comentarios :)

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Selena del blog Heaven in books.
    Participo en "Seamos seguidores" y ya te sigo. Me quedo por aquí leyéndote.
    Te dejo el link del mío para que puedas pasarte: http://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Me parece una muy buen iniciativa, incentiva a que nos apoyemos entre bloggers y también así podemos conocer blogs nuevos. En este mundo tenemos que aprender a ayudarnos para poder seguir creciendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que después de un tiempo liada has regresado a tu blog con esta iniciativa, que me encanta, sin duda es estupendo poder ayudarnos entre bloggers y de esta manera seguirnos y conocer mejor otros blogs, solo de esta manera podemos crecer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues me parece genial esta iniciativa. Sin duda, ¡te seguiré! Mi blog es www.pasosdeviajera.com para mujeres independientes que quieren viajar solas. Te doy consejos para viajar, destinos y mucha información para viajar sola sin miedo. Si tienes cualquier duda, me comentas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Y seguro, de paso voy a darme una vuelta por tu blog :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta ver que más gente se va uniendo a la iniciativa. Yo ya te sigo desde mi blog y espero tu visita. Yo también formaba parte de esta iniciativa. Espero que te ayude a crecer mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de seguirme! Ahora mismo me paso a darme una vuelta por tu blog :)

      Saludos,

      Mar

      Eliminar
  6. Gracias! Ya te he seguido, muy bonito blog, de paso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola que buena iniciativa te sigo y mi blog es www.comprasbaratasonline.net

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una excelente iniciativa, sobre todo porque es importante apoyarnos mutuamente, una convivencia sana siempre es linda. Ya te sigo, para estar al pendiente de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marah!, gracias por seguirme, ya me he pasado a darle un ojo a tu blog :)

      Eliminar
  9. Hola.c:
    Gracias por seguirme en mi blog unaalectoraempedernida.blogspot.com
    Ya te sigo de vuelta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, aqui una nuvea seguidora :) Mitticus a la orden.

    https://librosenfugga.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  11. ¡No tengo un blog, pero te sigo desde el principio!
    No te preocupes, tomate tu tiempo para estudiar, ya que es tu último año; y en vacaciones vuelves con todo. :D

    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo♥

    Saludos desde https://elrincondejazc.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por seguirme! Ya me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Nosotras también formamos parte de esta iniciativa y ya te seguimos. Te esperamos de vuelta por nuestro blog: https://sintiendotusletras.blogspot.com/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Yo también formo parte de la iniciativa "seamos seguidores", ya te sigo, espero que me devuelvas la visita y me sigas.
    Te dejo el enlace de mi blog por si alguien más se anima:

    https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/

    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)