8 de diciembre de 2017

Frases: Preciada, Caragh M. O´Brien


Résultat de recherche d'images pour "preciada caragh o'brien"






¡Hola! El día de hoy traigo conmigo un par de frases de esta segunda entrega de la trilogía "Marca de Nacimiento" de  la escritora Caragh M. O'Brien. 

Hace un par de meses publiqué las frases del primer libro, y ya que subí la reseña de esta novela el lunes, sentí que lo más adecuado era que le acompañaran las mejores frases que encontré en el. 

Ya saben que pueden haber spoilers, por lo que les advierto que si no han leído todavía el libro podrían llevarse una sorpresa (buena o mala, depende). 

De cualquier forma, espero que las disfruten tanto como yo y no olividen dejar un mini comentario al final diciéndome cuál ha sido su frase o momento favorito de este libro :) 


Pregunta: ¿Team #Chardo o Team León?

   


Él era el único sentado en completa quietud, concentrado exclusivamente en ella. El tiempo se detuvo. Entonces, él desvió la mirada.


Gaia no podía despegar los ojos de León. Dos cosas dejaban claras con su arrogante actitud: aceptaba jugar y los despreciaba a todos. 


—Necesitas mucho afecto Mam'selle Gaia. Cada poro de tu cuerpo reclama afecto.



No pensaba preguntarle de ninguna de las maneras si su esperma servía o no servía.



En ese momento cayó en la cuenta de lo guapo que podía ser si se lo proponía, o más bien de lo guapo que era, se lo propusiera o no.


No pensó en la Matriarca muriendo bajo su hoja, ni en la gente de Sailum, ni en el futuro, ni en León, Peter o Will, ni en Maya; se limitó a existir. 



Desde luego cuando León sonreía era irresistible e increíblemente guapo.



Hagas lo que hagas, no me beses ahora.


Por una vez, era total y absolutamente feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta mucho leer comentarios :)