Mostrando entradas con la etiqueta reseñas wattpad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reseñas wattpad. Mostrar todas las entradas

28 de abril de 2018

Mi top 5 : Novelas hombre-lobo (Especial Abril)

Top 5 de novelas Hombre Lobo



¡Hola de nuevo! Con abril a un par de días de terminar, hoy traigo conmigo una clase de "especial wattpad"; aunque para ser más precisos, wattpad y las novelas de hombres lobos.

Nota: Todas la novelas siguientes están escritas en inglés.

Puesto #1

Big Bad Alphas
Titulo: Big Bad Alphas
Autora: @Sydney724
Capítulos: 48 partes
Puntaje: ★★★★

La historia nos cuenta la vida de una chica llamada Isabella, quien vive con su madre y su hermana. Una noche, un clan enemigo ataca a su manada y esto desata un caos que la obliga a dejar su casa y a salir huyendo al bosque.
Esta es una novela altamente conmovedora. En realidad, Eric (el protagonista y guapetón hombre lobo), es una de los personajes masculinos mejor trabajados que he leído. No es el típico chico malo, o engreído cabrón al que estamos acostumbradas a leer.
Puedo asegurarles que vale la pena leer esta historia. Hay mucho drama, PERO, esto se compensa con varias de las escenas de acción y misterio. 


13 de septiembre de 2017

Reseña Wattpad: In 27 days

In 27 Days 
(honorintherain// Alisson Gervais)

In 27 Days (Watty Award Winner 2012) de undefined



 Hadley Jamison doesn't know what to think when she hears that her classmate, Archer Morales, committed suicide. She didn't exactly know him, but that doesn't stop her from feeling like there was something she could have done to help him. 
 
 So to Hadley's surprise, on the very night of Archer's funeral, she has a run in with Death himself and is offered the chance to go back in time to stop Archer from ending his life. The catch? She only has twenty-seven days to do it. And if Hadley doesn't succeed? Well, she doesn't want to think about that.
...
Hadley Jamison no sabe que pensar cuando se entera que su compañero de clase, Archer Morales, cometió suicidio. Ella no lo conocía exactamente, pero eso no la detuvo de sentirse como si hubiera habido algo que pudiera haber hecho para ayudarlo.

Entonces, para la sorpresa de Hadley, la noche del funeral de Archer, tiene un encuentro con la muerte misma, y se le ofrece la oportunidad de volver en el tiempo y evitar que Archer termine con su vida. ¿El problema? Solo tiene veintiesiete días para hacerlo. ¿Y si Hadley no lo logra? Bueno, ella no quiere ni pensar en ello.

(Traducción de la sinopsis: Mar Waves)

19 de julio de 2017

Reseña Wattpad: A tu espera

A tu espera
(la autora borró la novela so...)


Un día...
Dos días...
Tres días...
Estos siguen pasando y, cada vez más, se pone peor.
"¿Por qué juzgarme si no conocen mi verdadera historia?",
pienso aun cuando sé que nadie va a entenderlo.
"¿Por qué soy la única que la tiene difícil cuando solo soy una víctima?",repito en silencio



Cuando vi la portada de este libro me quedé con cara de "What? ¿Cómo una historia que habla de embarazo puede estar resumida en nueve capítulos?" Y es que lo que pasa es que yo soy mero bruta, y no es hasta que estoy haciendo esta reseña que me doy cuenta que esta autora lo tenia todo fríamente calculado. Haber, les voy a iluminar con mi "descubrimiento": son nueve capítulos, que, según mi cultura general equivalen a los nueve meses de embarazo. ¿A que merezco un premio?

La historia narra la vida de una chica llamada Danielle (o Dan) que después de que ocurra un evento desgarrador en su vida, termina embarazada (a esto que acabo de hacer se le llama fail en intentar no dar un spoiler). Y bueno, para resumirlo un poco ella termina con su novio, Fred, el tipo que toda mujer en su sano juicio quiere, y es así más o menos como transcurre la historia.

Para serles honesta no fue una novela que me haya "marcado", pero la verdad es que tiene lo suyo. Es corta (ya, eso está bien claro) y habla de un tema social que inclusive hoy en día puede parecer un poco tabú o en todo caso mal visto: el embarazo prematuro. 

Es una novela simple, con varios  problemas controversiales. Y no digo que sea malo, por supuesto que no. La verdad es que la escritora supo jugar bien sus cartas, y es por eso mismo que estoy haciendo una reseña al respecto. 

Por otro lado, para serles sincera, aunque la trama me gustó, el personaje principal me fastidiaba un poco. Yo sé, que ella pasó por momentos difíciles y yo no tengo ni la más mínima idea de como eso te puede marcar en tu actitud; sin embargo, a veces creo que más que trauma, Dan hacia cosas medio tontas. Así como yo, como todos pues, pero enojaba cuando sus metidas de matas tenían que ver con Fred. Y es que yo AMÉ a Fred. Para decirles que fue añadido a mi lista de novios literarios. 

Muchas veces mientras leía la historia en las partes de Dan me ponía a pensar "¿Pero porque haces eso? ¿Por qué te vas? ¿No escuchaste que te quería, que no le importa, que él te ama?" . Me daba la impresión que era inmadura en un momento de inmadurez. Quizás eso es lo que quería la escritora, y si fue así, lo logró. 


CONCLUSIÓN

La recomiendo porque la verdad es que en esta sociedad en la que vivimos es importante para la gente joven aprender un poco más sobre estos fenómenos que son el acoso, abusos, y embarazos prematuros. Además son solo nueve capítulos y no te quitan ni una hora de tu vida así que no hay excusas. O la lees, o te obligo a leerla. Mentira, yo no obligo a nadie, ni a mi misma. 

Entre otras noticias, vuelvo a decir que caí rotundamente enamorada de Fred. En realidad, si la escritora esta leyendo esto, quiero que sepas, que te amo porque creaste a Fred y espero leer más sobre él, o en todo caso, personajes que se le asemejen. 


Abrazos de pollitos,












12 de julio de 2017

Reseña Wattpad: Lo que Thomas Queria

Lo que Thomas quería



Lo que Thomas quería #PremiosLuces2017





Es el último curso para ambos, la última oportunidad de hacer todo juntos; el último chance de Gabriel para declararse a Thomas.
¿Podrá un heterosexual replantearse el sentido del amor?




(Romance/ LGBT)


¡Bem vindos, a la primera reseña de wattpad que hago! Y es aún más especial porque, a decir verdad, esta ha sido la primera novela LGBT que he leído.

Aviso de antemano que es una novela con alguna que otra escena súbita de tono (como dos o tres, si no me equivoco). Personalmente yo no las leí, porque por el momento aun no me acostumbro a la lectura hot, así que no puedo comentar que tan bien o que tan mal se encuentran estas partes.


La historia, que cuenta la relación entre dos amigos, uno con su orientación sexual bien fija y otro no tan seguro de ella, conmovió mi corazón de una forma rápida y sencilla. Está compuesta de veinte capítulos más o menos cortos cada uno, pero puedo asegurarles de que la autora se ha asegurado de dejar los cabos bien atados al final de la historia. Eso es bueno, porque por lo menos yo, odio cuando las cosas no quedan claras en los libros.


No he leído otras historias de este estilo como para comparar, pero lo que me gustó mucho de esta novela fue que no hay lugar a los prejuicios. Si, Thomas y Gabe son dos hombres; si, se besan en público sin sentir vergüenza; y si, tienen sus momentos clichés. Con todo esto quiero decir que este romance no se siente "incorrecto", no sientes una diferencia entre esta pareja homosexual y una heterosexual. Le doy mis felicitaciones a la autora porque a mi parecer eso es lo que necesitamos para avanzar en la sociedad: demostrar que somos iguales, en vez de realzar las cosas malas. porque de esas siempre van a existir.

Es una novela entonces, que se enfoca en la relación de estos dos chicos y no mucho en el hecho de ser o no ser gay. Además, es corta, romántica, y sacando lo francés, tiene un "je ne sais pas quoi" que te impide despegar los ojos de la pantalla una vez comienzas a leer.

Sinceramente, no me decepcionó para nada. En todo caso, me invitó a seguir leyendo novelas de este tipo, porque son igual de dulces y quizás clichés que las historias heterosexuales. (Esto lo digo como un cumplido, por si no lo saben, soy adicta a los clichés. #Romanticaempedernida)



Notas para el autor:

Por favor, escribe una novela entre Ronald y Archer. Ellos también necesitan que su historia de amor sea compartida con el mundo.


CONCLUSIÓN

Podemos decir que es una historia corta pero a la vez compleja. ¿Por que? pues porque al mismo tiempo de tener sus escenas románticas, también puedes percibir la confusión de sus personajes mientras que estas ocurren.
Te peleas, te ríes, y shippeas a varios personajes. Es sin duda alguna una buenísima lectura para una tarde de lluvia, o de sol, o de lo que sea. Te la lees de un solo sentón, en unos cuentos minutos.