28 de abril de 2018

Mi top 5 : Novelas hombre-lobo (Especial Abril)

Top 5 de novelas Hombre Lobo



¡Hola de nuevo! Con abril a un par de días de terminar, hoy traigo conmigo una clase de "especial wattpad"; aunque para ser más precisos, wattpad y las novelas de hombres lobos.

Nota: Todas la novelas siguientes están escritas en inglés.

Puesto #1

Big Bad Alphas
Titulo: Big Bad Alphas
Autora: @Sydney724
Capítulos: 48 partes
Puntaje: ★★★★

La historia nos cuenta la vida de una chica llamada Isabella, quien vive con su madre y su hermana. Una noche, un clan enemigo ataca a su manada y esto desata un caos que la obliga a dejar su casa y a salir huyendo al bosque.
Esta es una novela altamente conmovedora. En realidad, Eric (el protagonista y guapetón hombre lobo), es una de los personajes masculinos mejor trabajados que he leído. No es el típico chico malo, o engreído cabrón al que estamos acostumbradas a leer.
Puedo asegurarles que vale la pena leer esta historia. Hay mucho drama, PERO, esto se compensa con varias de las escenas de acción y misterio. 





Puesto #2


The Beta's Unwanted Mate
Titulo: The Beta's Unwanted Mate
Autora: @Love_Yourself_10_x
Capítulos: En curso. 
Puntaje: ★★★★☆

Esta novela todavía no está terminada, pero hasta el momento me está encantando. Aquí la historia es completamente original, por que a diferencia de la mayoría de las novelas de hombre lobo en wattpad, el personaje principal (el chico guapo de la novela) no es un"Alpha", si no más bien la segunda mano de este, el Beta. 
No les voy a mentir, tiene muchas cosas clichés, pero honestamente la historia en general me pareció muy entretenida y fácil de leer. 
Además, la protagonista me pareció alguien muy madura, y eso me gustó por que ahorra mucho el drama. 

Puesto #3

The shade of werewolfTitulo: The shade of a werewolf
Autora: @prayercircle
Capítulos: 60 partes
Puntaje: ★★★☆☆

Desde que la comencé a leer, esta novela me pareció muy tierna. En realidad, fue la primera que leí en el mes, y por ella seguí en mi obsesión por las novelas del mismo género (gracias a Dios). 
La protagonista es alguien muy inocente, un poco tímida, y cercana a su madre. Esto la convierte en todo lo contrario a lo que es su mate, quien encima de todo es el Alpha de una manada cercana.
Honestamente es una historia muy cliché, pero es de las buenos. De esas que te hacen volver a creer en el amor verdadero. Además tiene un vocabulario muy simple de entender. 

Puesto #4

Too Beautiful For the AlphaTitulo: Too Beautiful for the Alpha
Autora: @Sydney724
Capítulos: 38 partes
Puntaje: ★★★☆☆

No sé si lo habrán notado, pero la autora aquí es la misma de la primera historia. Me enamoré de su forma de escribir y de las tramas de sus novelas, por eso es que me animé a leer otras de sus novelas. "Too Beautiful for the Alpha" fue la primera historia que leí de la autora, y si, me gustó, pero también me causó una clase de batalla interna. Tuve un poco de problemas en conectarme con la protagonista y en entender al chico guapo de la historia (ñe,ñe), pero al final me encariñé con ellos y terminé comprendiendo su manera de ver las cosas. 
Rae (la protagonista), es una chica muy insegura que no cree en sí misma, pero conforme avanza la historia, su carácter se vuelve más fuerte y menos depresivo que al inicio. 
No fue lo mejor que leí en el mes, pero sin duda es algo que me llegó al corazón.

Puesto #5

Alpha's Bargain
Titulo: Alpha's Bargain
Autora: @mistandfuryy
Capítulos: 58 partes
Puntaje: ☆☆☆☆☆

Entonces, esta novela aún no la he terminado, así que no puedo decirles mucho sobre ella. Sin embargo, la pongo aquí porque lo poco que he leído me ha gustado, y pienso que tiene mucho potencial para aparecer en mis favoritas del mes. 
De nuevo, la novela en sí no es de los más original del mundo (por que aquí también ya sabes que su mate va ser el Alpha), pero la manera en la que ocurren las cosas si es bastante fuera de lo común y eso entretiene. 
Espero que no me decepcione. 



¡Y eso fue todo por hoy! Algo muy cortito, pero que quizás les ayude a encontrar su próxima lectura en wattpad o para darle una oportunidad a las novelas de este género. 

Ya saben que pueden seguirme la pista a mí y a mis lecturas por wattpad, haciendo clic aquí podrán encontrar las novelas de esta entrada. 





¿Te llamó la atención alguna novela? Escríbeme tu opinión en un comentario!  :)

3 comentarios:

  1. Hola hola!

    Me vas a matar, pero lo que más me llama la atención de estas novelas son las portadas haha (sobre todo la de The Beta's Unwanted Mate). Por lo demás no me llaman mucho la atención, la verdad.

    Muchísimas gracias por las recomendaciones! Nos leemos pronto!^^

    Ann - Composing in the Woods

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa Ann! hahaha, gracias por seguirme, yo ya he hecho lo mismo <3

      Eliminar
  2. (Por cierto, te acabo de seguir en el blog^^)

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)