11 de mayo de 2018

Booktag | La Familia Literaria



¡Hola lectores! ¿Cómo van? Espero que menos presionados que yo, jaja.

Bueno, como ya se podrán haber dado cuenta, el día de hoy traigo un Book-Tag que me gustó muchísimo y descubrí en el hermoso blog de Hay vida en los libros.




Básicamente cada libro representa un miembro de la familia y sus respectivos "adjetivos", o aquellas características que más los describan; por ejemplo, "Bebé → llanto: un libro que te haya desesperado".

Mi Tag es un poco distinto al de la creadora, por que cambié y/o añadí a otros miembros y roles, así que espero que les guste y se animen a hacerlo ustedes también (ya sea en su blog, en los comentarios o en su mente, donde quieran chicos 😄).

Nota: Yo me voy por lo cliché. Obviamente estos roles no son así en todas las familias, por lo que no se sientan ofendidos si algo les podría parecer, no sé, ¿raro?


Papá | Protector:
Un libro que defiendes de las criticas.


Résultats de recherche d'images pour « la seleccion portada »

Yo no sé por que leo tanta mala critica de este libro, si es bonito, hasta de la portada. 
#NomásBullingaLaSelección 

Mamá | Amorosa:
Un libro que te enamoró desde la primera página:


Résultats de recherche d'images pour « angeles caidos susan e portada »

Admito que me encantó este libro, aunque no sea muy fan de los ángeles. Raffe es la excepción, y me atrevo a decir que es incluso mejor que el famoso ese de Patch (no me maten por fa 😄).

Hijo | Travieso :
Un libro difícil de encontrar.

Résultats de recherche d'images pour « trilogia hija de humo y hueso »
Me explico aquí. Yo compré Hija de Humo y Hueso en inglés por que estaba en descuento. Pasaron dos años (sin mentirles), hasta que me dispuse a leerlo. Lo terminé, fui a buscar el segundo, y no lo tenían, solo estaba el último y en español. 
Honestamente, yo me quería morir porque cuando por fin apareció el segundo, solo tenían la edición en español, y no combinaba con la tapa de mi libro (es que yo soy especial hasta en eso). Para hacerles la historia corta, en un viaje que hizo mi mamá le pedí que me los trajera, y así los conseguí, cuatro meses después. 
Actualmente están en mi librero, empolvándose porque no los he leído, pero esa es otra historia 😂 (como dije, soy especial).


Abuelo/a | Sabio :
Un libro instructivo.
Résultats de recherche d'images pour « todo lo que nunca te dije lo guardo aqui libro »


Este libro es uno de los últimos que acabo de leer. Tiene un mensaje muy profundo y unas ilustraciones hermosas. Lo recomiendo muchísimo. 

Tíos | Chismosos:
Una lectura que no te enseñó nada pero que fue entretenida.


Résultats de recherche d'images pour « biologia caraval Stephanie portada »


Caraval me decepcionó en varios sentidos, pero me mantuvo enganchada hasta la última pagina. No sé si entienden esta mentalidad del lector 😁.


Mascota | Fiel (a menos que tengas un pez, esos no te quieren  -_-) :
Un libro que no cambiarias por nada del mundo.


Résultats de recherche d'images pour « heartless »


Será largo, pesado y todo lo que quieran, pero yo este libro podría leerlo mil veces y no creo que llegase a aburrirme. 



Admito que me costó encontrar las descripciones para cada miembro de mi familia literaria jajaja, pero me divertí mucho haciéndolo. ¿Ustedes?


 ¿Se animan a responder el tag? ¡Escriban sus respuestas en los comentarios! :)

7 comentarios:

  1. Hola.
    De todos estos libros sólo he leído Caraval jejeje
    Aunque quiero leer también todos los demás (la lista es tan larga...)

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte! Te recomiendo mucho La Seleccion y Heartless si te gustan los retellings ;)

      Eliminar
  2. Hola! Tampoco entiendo por qué tanto bullying contra "La Selección" :(
    De estos solo he leído Heartless (increíble) y La Selección.
    Gracias por la entrada. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se, la seleccion sufre de acoso y no entiendo porque :(
      -MAR

      Eliminar
  3. Hola!
    Creo que nunca había visto este booktag así que me resultó muy gracioso, lo único malo es que no he podido leer practicamente ninguna de tus elecciones así que no podría decir si fueron buenas consignas para las categorías jaja.
    El único que leí fue Caraval pero a mi si me gustó en su momento jaja.
    Heartless lo empecé en inglés pero como mi manejo del idioma es pésimo no llegué ni a la página 20 jaja.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heartless es muy bueno! Te recomiendo la edicion de la V&R en español, es muy bonita :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Creo que nunca había visto este tag en un blog y me parece muy original ^^. Además, hay algunos como Caraval que me encantaría leer y que espero poder hacerlo pronto. Gracias por traer este tag a tu blog y por dejarnos conocerte un poco mejor.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)