1 de septiembre de 2019

Frases: Warcross, Marie Lu








¡Hola lectores! El día de hoy traigo las frases de uno de los últimos libros que he leído, Warcross de Marie Lu. Si leyeron mi reseña se podrán haber dado cuenta que hay muchas cosas que no me gustaron de esta novela, pero puse muchos marcadores que vale la pena compartir y espero que ustedes disfruten tanto como yo.

La muerte tiene la terrible costumbre de cortar todas líneas que uno trazó cuidadosamente entre el presente y el futuro .


O tal vez no le agrado mucho. Esa idea me enoja. De acuerdo. A mi tampoco me agrada . 


Todos tienen una manera diferente de escapar a la oscura quietud de su mente


—Muy bien—se acerca un paso más hacia mí—.Me conecto contigo porque te echo de menos cuando no sé nada de ti—dice—. ¿Eso te ayuda?


La belleza puede hacer que la gente perdone miles de crueldades


Hideo ríe. A menos que la imaginación me esté jugando una mala pasada, un leve rubor también enrojece sus mejías



Creo que no te das cuenta de cuánto disfruto de tu compañía. Así que quiero compartir un secreto contigo


Cuando te niegas a pedir ayuda, eso les dice a los demás que tampoco deberían pedirte ayuda


—¿Y que es, exactamente, lo que nos hace humanos?




Y eso es todo. Espero que se animen a leer el libro, y si ya lo leyeron, que hayan disfrutado de las frases tanto como yo 😊. Para más información de este libro, los invito a leer mi reseña cliqueando aquí.





¿Cuáles fueron sus frases favoritas?  :)

4 comentarios:

  1. Me encantan las frases 😍 pues este libro lo tengo en la lista de pendientes desde hace mucho tiempo, espero leerlo pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, unas frases que dicen mucho, no he leído el libro, iré a leer tu reseña para saber si le doy una oportunidad. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)