30 de mayo de 2018

Frases: Caraval, Stephanie Garber.

Résultats de recherche d'images pour « Caraval portada »

¡Hola! Pues como ya sabrán si leyeron mi reseña, este libro fue una gran decepción en varios sentidos (prácticamente en todos).


Sin embargo, que a mí no me haya gustado no quita el hecho de que contenga lindas frases que el día de hoy vengo a compartir con ustedes. 



Los sueños que se hacen realidad pueden ser excesivamente bellos, pero también se pueden convertir en pesadillas cuando la gente no quiere despertar .



Scarlett no quería ni imaginarse el tipo de cosas que esa sonrisa habría conseguido que hicieran otras chicas .



Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que desea más que cualquier otra cosa .



—Nadie es verdaderamente honesto —respondió Nigel—. Aunque no mintamos a los demás, con frecuencia nos mentimos a nosotros mismos. Y la palabra bueno significa cosas diferentes para gente distinta .



—Creo que cometí un error.
— Conviértelo entonces en algo bueno .



—Yo te mantendré a salvo .




La gente está convencida de que nadie ve las maldades que realizan en la oscuridad, los viles actos que comenten o las mentiras que cuentan como parte del juego .





Como siempre, espero que no haya dado ninguna clase de spoiler (por que yo los detesto) ya que el punto es que ustedes se animen a leerlo, o si ya lo leyeron, recordarles los sentimientos que sintieron durante su lectura 😊.



5 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me leí hace tiempo este libro y la verdad que aunque me gusto no fue todo lo que esperaba. Me ha gustado mucho las frases que has elegido.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi tampoco me gusto el libro, pero si algo tenia de bueno, eran estas frases jaja.
      Un beso,
      -MAR

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo del grupo de Bloggers Literarios, y ya tienes una nueva seguidora que estará dando vueltas por estos lares.
    Espero verte también por mi blog: http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las frases son bonitas, que pena que el contenido del libro no esté tan bien, por ahora no he leído ninguna reseña positiva sobre él, y no sé si algún día me animaré a leerlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Tengo muchas ganas de leer este libro y con las frases que has puesto me han entrado aún más ganas. Me han gustado todas las frases, pero la que más ha sido la primera. Gracias por traer estas frases a tu blog.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)